Carga Marítima

Coordinación logístca 
Desde carga consolidada hasta contenedor completo ofrecemos soluciones logísticas para mercancía de importación o exportación desde cualquier parte del mundo. También tenemos soluciones para cargas sobre dimensionadas, peligrosas o que requieran equipo especial (contenedores flat rack u open top).

Beneficios a la Importación


  • Contamos con acuerdos con las principales líneas navieras por lo que NO será necesario que deposite la llamada Garantía de Contendor (1,000 USD o su equivalente en pesos mexicanos).

  • Los contenedores que sean consignados a nuestro nombre gozarán de al menos 14 días libres de demoras y dependiendo del puerto de salida podrán beneficiarse hasta con 21 días libres. 

  • Nos encargamos de obtener el EIR (Equiment Interchange Receipt) de cada contenedor para garantizar el corte de demoras en tiempo.

  • No se pagan costos excesivos como el denominado “Canje de Documentos”.

  • Nos encargamos de rastrear e informar el estatus de cada contenedor. Esta información también puede ser consultada a través de nuestras Herramientas en Línea.

  • Nos encargamos de coordinar la entrega del MBL (Master Bill of Lading) o el Express / Telex Release con el agente aduanal designado por el cliente. 

  •  No tiene que generar ninguna carta o documento (excepto para contenedores bajo la modalidad de Intermodal Marítimo).

Nota: los cargos en destino que aplique cada línea naviera deberán ser pagados por el cliente – antes del arribo del buque – para proceder a la revalidación del MBL (Master Bill of Lading).

En el caso de embarques que sean transportados bajo los incoterms CFR, CIF, CIP, DAT, DAP y DDP podemos transportar la carga para ofrecerle los beneficios antes mencionados en los Puertos Mexicanos. Para lo anterior nuestro equipo de operaciones le enviará el procedimiento correspondiente.

Para más información consulte a nuestros Asesores Logísticos.

Image