Carga Terrestre

Coordinación logístca 

ESTADOS UNIDOS Y CANADA

La transportación de carga en carretera es una modalidad muy requerida en nuestro país siendo el corredor NAFTA el más solicitado.

Para la carga proveniente de Canadá o USA con destino a México tenemos almacén en la Ciudad de Laredo, Texas y para exportaciones a USA tenemos servicio de Agente Aduanal Americano. En resumen, AMIKOO puede realizar todo el proceso, ya sea de importación o exportación.

CENTROAMERICA

Nuestras soluciones se extienden a la Frontera Sur (Ciudad Hidalgo, Chiapas) lo que permite que lleguemos a la Región de Centroamérica con servicios directos o consolidados.

Una de nuestras ventajas es la posibilidad de transportar carga de importación o exportación de manera directa, es decir sin hacer transbordo en Frontera lo que se traduce en reducción de tiempos y ahorro en la cadena de suministros.

Si prefiere usar el servicio consolidado de exportación ofrecemos la solución adecuada con varias salidas durante la semana y con entregas en los principales almacenes de los países de Centroamérica.

Si lo que busca es un servicio puerta-puerta de importación o de exportación nos encargamos de recolectar la carga en origen y transportarla hasta el destino. Además, si requiere un servicio aún más completo también nos encargamos del Despacho Aduanal de la mercancía.

A continuación se enlistan los días de tránsito (aproximado) para camión completo una vez que la mercancía inicia tránsito hacia Centroamérica:

 

Tiempos de Tránsito A Guatemala A El Salvador A Honduras A Nicaragua A Costa Rica A Panamá
Desde Cd. Hidalgo, Chips. 1-2 2-3 3-4 3-4 4-5 5-6

 

Para más información consulte a nuestros Asesores Logísticos.

Image