Soluciones para China

amikoo.mx

Desde la perspectiva de negocios el gigante asiático representa un gran reto y la comunicación resulta aúna de las barreras a vencer. Sin embargo desde 2010 y con la Alianza Estratégica con Sailing Group, Sol Trading y Consorcio Spirit, S.A. de C.V. (empresa del Grupo) hemos desarrollado diversas Soluciones para China, siendo éstas:

  • Búsqueda de productos (por familia, sector, etc.).

  • Búsqueda y verificación de proveedores y/o fábricas.

  • Asistencia a ferias y/o exposiciones.

  • Consolidación de Carga de diferentes proveedores en las ciudades de Shanghái, Shenzhen y Ningbo.

  • Envío y recepción de muestras.

  • Servicio de Trading (comercializadora).

Búsqueda de Productos

El universo de productos que se ofrecen en China es muy diverso y variado. Por ello para facilitar la búsqueda es necesario proporcionar información técnica y fotografías de cada uno.

Búsqueda y Verificación de Proveedores y/o Fábricas

No sólo buscamos proveedores sino que nos aseguramos que existan realizando visitas oculares y presenciales a las fábricas, revisamos la documentación legal, realizamos reuniones con los directivos y proporcionamos un reporte completo y detallado de la visita realizada.

Asistencia a Ferias y Exposiciones

Durante todo el año un sinnúmero de exposiciones y ferias se llevan a cabo en China. Asistir a todas o algunas de ellas es prácticamente imposible, sin embargo con este servicio nos encargamos de atender aquellas que sean de su interés, recolectamos folletería, obtenemos cotizaciones, y solicitamos muestras. Al final le enviaremos un reporte detallado de la visita realizada.

Consolidación de Carga de diferentes Proveedores

Con este servicio podrá consolidar carga de diferentes proveedores ubicados en distintas ciudades de China y una vez que la recepción es terminada coordinamos el envío de la carga a México. 

Una de las principales ventajas de contratar este servicio es el ahorro en fletes, despachos aduanales y entregas de mercancía. Adicionalmente contamos con tres almacenes para la recepción de mercancías ubicados en las ciudades de Shanghái, Ningbo y Shenzhen.

Envío y Recepción de Muestras

El envío de muestras a México está regulado y es necesario cumplir con algunos requisitos. Nos encargamos de recibir las muestras, solicitar la documentación correspondiente, realizar el envío, liberarlas de aduana y entregarlas en el lugar que nos indique.

Este servicio está restringido para algunos productos. Por favor contacte a uno de nuestros asesores logísticos para conocer más detalles.

Servicio de Trading (Comercializadora)

Para realizar la importación de productos a México es necesario que la empresa que va a recibirlos esté inscrita al Padrón de Importadores. En caso de no tener este registro contamos con servicio de comercializadora para realizar la importación. Este servicio está restringido para algunos productos. Por favor contacte a uno de nuestros asesores logísticos para conocer más detalles.

Los servicios mencionados están disponibles para la zona central y sur de la Costa Este de China abarcando varias provincias y ciudades. Para mayores informes sobre detalles y costos envíe un correo electrónico a solucioneschina@consorcio-spirit.mx y en breve será atendido.

Image