AMIKOO | We transport your dreams

Nuestro equipo

Nuestro equipo es lo que hace distinto a Amikoo. Nos enfocamos en preparar un Plan de Carrera para cada uno a través de un crecimiento personal y laboral. Creemos en la capacidad de todos y como parte de su crecimiento son capacitados y actualizados no solo en Logística Internacional y Aduanas, sino también en temas como liderazgo, toma de decisiones, comunicación asertiva, entre otros.

Desde el 2015 implementamos trabajar desde casa el último viernes de cada mes y derivado de la pandemia (marzo 2020) adoptamos el Home Office como nuestra cultura de trabajo trayendo como beneficios mayor seguridad, ahorro en transporte y alimentos, por mencionar algunos.

Actualmente nuestro equipo está divido por áreas para ofrecer una mejor experiencia de servicio a nuestros clientes.

Miguel Caballero
Gerencia General

 Karla Jiménez
Gerencia Comercial

Saira Roldán
Gerencia Administrativa

Fabiola González
Gerencia de Servicio al Cliente Asia, LATAM y Europa

Beatriz Banegas
Gerencia de Servicio al Cliente
para Norteamérica

Paola Quintero
Gerencia
de Recursos Humanos